Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Comunidad de Savica respalda a su alcaldesa Maritza Suero contra supuestas criticas del diputado Pedro Botello; será sometido a la justicia

Comunidad de Savica respalda a su alcaldesa Maritza Suero contra supuestas criticas del diputado Pedro Botello; será sometido a la justicia

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos/ fotos: Jesús Ortega
La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcalde Maritza Suero fue sorprendida por residentes del sector de Savica, quienes llegaron hasta la puerta del mismo palacio consistorial para rechazar los supuestos pronunciamientos del diputado Pedro Botello.


Mujeres, hombres y niños marcharon desde el sector Savica, donde reside la alcaldesa, con pancartas en manos rechazando los epítetos del diputado Pedro Botello contra su persona y la madre de ésta.

Supuestamente el diputado Pedro Botello escribió un comentario con palabras “hirientes” contra la funcionaria y la madre de esta en las redes sociales.

Más tempranos, Maritza Suero había informado que someterá ante los tribunales al diputado Botello por lo dicho en las redes sociales sobre su persona y su madre.



Dijo que fue apoderado el abogado Julin Cabrera para que de curso al sometimiento.

Los concejales también dieron su respaldo a la alcaldesa señalando que la funcionaria no merece este tipo de critica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina