Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DNCD apresa a "La Vieja" en el sector San Carlos de La Romana; encuentra drogas en su residencia

DNCD apresa a "La Vieja" en el sector San Carlos de La Romana; encuentra drogas en su residencia

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó mediante allanamiento a una mujer,  de 43 años en el sector de San Carlos donde se le ocupó 49 porciones de supuesta marihuana, y una porción grande de un polvo parecido a la cocaína.

Iris Altagracia Díaz Lachaell, alias “La Vieja”, resultó detenida cuando se realizaba un allanamiento encabezado por el procurador fiscal adjunto Wilson Santana José.

La supuesta droga se halló en su residencia en un closet improvisado al lado de la cama dentro de una funda conteniendo las 49 dosis de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 85.6 gramos.

También se encontró una porción grande de supuesta cocaína con un peso de 10.3 gramos.


Se incautó además dos tijeras con residuos de una sustancia verde que presume con la mismas se recortaban la referidas sustancias, y detrás de un mueble se descubrió recorte de un papel tabaco.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina