Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DNCD ocupa mediante allanamiento 35 dosis de supuesta cocaína y 60 de marihuana; hombre y una mujer detenidos en Birsas del Mar

DNCD ocupa mediante allanamiento 35 dosis de supuesta cocaína y 60 de marihuana; hombre y una mujer detenidos en Birsas del Mar

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre fue detenido con variadas Drogas en el sector Brisas del Mar, informó este domingo la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Los  detenidos fueron identificados como Carlos David Reyes Agustín (Caimo) y Jenifer Brito.

Según el comunicado de prensa los prevenidos fueron hecho preso en momentos que era allanada la residencia, atendiendo la orden número 197-0-AOLL0224.

Precisa el informe que en el cuarto de los niños se encontró una balanza marca Tanita, y en una cuna pequeña que se encontraba en el closet, se ocupó un estuche para balanza conteniendo la cantidad de ocho (8) porciones de supuesta cocaína; se presume que siete (7) es de cocaína y una de heroína.

En la misma habitación se encontró detrás de un gavetero 57 envolturas de supuesta marihuana.

Ya en la habitación principal se halló encima de una mesita de noche se ocupó tres (3) dosis de supuesta marihuana y la suma de 11 mil pesos, y en otra mesita la suma de 36 mil pesos, más 152 dólares.

Además se incautó de cuatro (4) celulares.

Dice la nota que luego las autoridades pasaron a la sala, y en un gavetero se encontró 25 porciones pequeñas de un polvo que se cree es cocaína y una porción grande del mismo polvo.

En el mismo gavetero se incautó de otra porción de supuesta cocaína, para un total de 35 porciones, con peso total de 93.5 gramos, así como una porción de supuesta heroína, con peso de 5.3 gramos.


Así como un total de 60 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 85.0 gramos. Se ocupó también tres tijeras, una mata pequeña de marihuana y un rollo de papel fili.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina