Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Dos detenidos por poseer drogas, según la DNCD

Dos detenidos por poseer drogas, según la DNCD

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombres fueron detenidos anoche con 198.6 gramos de supuesta marihuana y 44.7 gramos de cocaina mediante operativos realizados en el sector de Villa Caoba de Villa Hermosa y Trasero de Maco, en el sector de Bancola, según la nota informativa de la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Los detenidos son el ciudadano haitiano Julio Dolce, de 36 años, y el dominicano Luis Miguel Antuan, de 22.


Dice la nota del organismo antinarcótico que Dolce fue detenido en el sector de Villa caoba, quien al ser requisado se le ocupó una cartera tipo maricona, conteniendo en su interior 84 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 125 gramos, otra porción grande del mismo vegetal , con un peso de 47 gramos.

En otro  bolsillo tenía otra porción grande de un polvo presuntamente cocaína con un peso de 25.1 gramos. Además se le incautó un celular.

El equipo luego se trasladó al sector de Bancola, en la zona denominada Trasero de Maco donde fue hecho preso Miguel Antuan por encontrársele 42 porciones de supuesta cocaína en el bolsillo derecho de su pantalón, con un peso de 19.6 gramos.

En otra funda plástica tenía –según la DNCD- 24 porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana con un peso de 26.8 gramos.

Se le incautó de un celular y de 600 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina