Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Evangelista cristiano detenido por supueto vínculo con el lavado de activo en La Romana

Evangelista cristiano detenido por supueto vínculo con el lavado de activo en La Romana

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana,.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció la detención de un evangelista cristiano por presuntamente estar vinculado al lavado de activo.

La nota informativa ofrecida por la Oficina de prensa y relaciones públicas de la institución del orden identificó al religioso como Eliceo Mercedes Rodríguez, de 46 años.

Mercedes Rodríguez fue detenido mediante allanamiento donde actuaron los fiscales Richard Güilamo y Héctor Julio Mateo de la Cruz, en la residencia ubicada en la avenida General Miches.

De acuerdo al parte policial al detenido se le vincula como presunto autor de lavado de activo conjuntamente con el pastor Evangélico Jorge Amado Mercedes Cedeño, quien actualmente se encuentra detenido en Colombia.

Al detenido se le ocupó un pasaporte y otros documentos, así como un carro marca Toyota.

Las investigaciones están a cargo de la procuraduría fiscal de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina