Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Grupo Micheli suspende programa de Moreta por comentarios fuera de tono contra la senadora Amarilis Santana

Grupo Micheli suspende programa de Moreta por comentarios fuera de tono contra la senadora Amarilis Santana

Posted by CB Blogger

Franklin cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-El Grupo Micheli suspendió hoy el programa del comunicador Ramón Moreta, que se transmite por canal 16 de Tele Oriente, por alegadas ofensas personales contra la senadora Amarilis Santana.

Así lo confirmó a Último Minuto/Serie26 el presidente de la empresa, Francisco Micheli (Kiko), quien señaló que "nosotros no compartimos la actitud" del productor del espacio "Con Moreta al Mediodía".

En tal sentido, la administración decidió difundir un editorial aclaratorio en los diferentes medios de comunicación electrónicos de la familia Micheli.

El abogado y comunicador Ramón Moreta criticó la postura de Santana respecto al proyecto de reelección presidencial y llamó "borrega" a la legisladora del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien dijo también que carece de capacidad y que ni siquiera sabe poner un botón a una prenda de vestir.

De su lado, la vocera de Amarilis Santana, la comunicadora Raisa Núñez, expresó beneplácito por la solidaridad del Grupo Micheli con la doctora Amarilis Santana, "por no apoyar que se siga fomentando la violencia de género en los medios".

Es la segunda vez que el espacio televisivo de Moreta ha sido suspendido. Su programa se transmite de lunes a sábado, desde las 12 del mediodía.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina