Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Interrumpirán este miércoles servicio eléctrico en sectores de La Romana

Interrumpirán este miércoles servicio eléctrico en sectores de La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana._ La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este miércoles será interrumpido el servicio de energía eléctrica en  sectores de La Romana, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este explica que la empresa distribuidora de electricidad tiene programado ejecutar trabajos de mantenimiento mayor en la Subestación Romana Pueblo.

EDE Este dijo que los trabajos obligan interrumpir el servicio en Buena Vista Norte, Sur y Este, residenciales Don Juan, Las Palmas y Romana, Las Orquídeas, Romana Este y Oeste y Costa Mar, Vista Catalina, Reparto Benjamín,  Ensanche Melissa, Caleta, Los Multi, Carretera Romana San Pedro, Cumayasa, Piedra Blanca, Los Mulos, Piedra Linda, Villa Roll y Vista Hermosa.


EDE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pudiera causarles,  y reitera su compromiso de mantener informados a sus clientes sobre cualquier situación que se presente con el servicio de energía eléctrica de su área de concesión.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina