Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Karim Abu Naba´a promueve reciclaje para sanear el ambiente y servir a los capitaleños

Karim Abu Naba´a promueve reciclaje para sanear el ambiente y servir a los capitaleños

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Naba´a reiteró que el reciclaje de los desperdicios sería su solución a los problemas ambientales, el aseo de la ciudad y mejoras sustanciales de los servicios municipales, si resulta electo en las próximas elecciones municipales.

Como ejemplo de lo mucho que puede hacerse para eliminar la basura y aprovecharla con proyectos productivos para la municipalidad, el joven empresario mostró las vallas que lo promueven, confeccionadas con los desperdicios colectados por sus seguidores en una jornada de limpieza en Boca Chica y otras playas.

Durante el operativo, jóvenes que lo respaldan “peinaron” toda la playa de Boca Chica limpiándola de desperdicios que sirvieron de materia prima para las vallas de promoción colocadas en distintos puntos de la capital.

Abu Nabaá entiende que el desagradable panorama de la basura que abunda en la capital, afectando la salud, el ambiente y el turismo, puede conjurarse a través del reciclaje de los desperdicios para generar electricidad para diez mil viviendas, entre otros proyectos igual de positivos.


“Con esta jornada estamos mostrándole a los munícipes una forma distinta de  campaña, una nueva promoción proactiva de la que puede captarse una idea joven y moderna de lo que haríamos por los capitaleños”, aseveró Karim Abu Naba´a.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina