Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La PN desmantela fábrica clandestina de ron en Villa Hermosa

La PN desmantela fábrica clandestina de ron en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que desmanteló una fábrica clandestina para procesar ron, en el municipio de Villa Hermosa.

La información ofrecida por la oficina de prensa y relaciones pública de la institución del orden da cuenta que en el operativo realizado por  la Subdirección de Inteligencia Delictiva se hizo acompañar por dos Fiscalizadores Especiales.

En allanamiento fue ejecutado mediante la orden número 0214.

En el operativo fue apresado Wendy Montilla Ruiz, de 27 años. Se buscaba  Raúl Antonio Valdez Rincón, quien no se encontraba en ese momento en la vivienda.

Las autoridades ocuparon 133 cajas de 12 botellas de alcohol etiquetado como Ron Dominicano, 22 huacales vacio, una caja conteniendo 30 botellas etiquetado como Ron Brugal blanco, tres tanques grandes conteniendo alcohol, un tanque vacio, seis (6) galones vacios y dos conteniendo un líquido blanco y acaramelado.


Asimismo se ocupó 25 botellones vacios, dos botellones conteniendo un líquido que se presume es  alcohol, dos plantas marca Xplore y Comando, dos bocinas, una caja con dos bocinas, 24 huacales con botellas vacías, un cubo blanco, cuatro (4) cajas de sellos que utilizaban para falsificar las bebidas y venderlas como original de Ron Dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina