Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La PN persigue elementos que mataron hombre en el sector El Jobo del municipio de Villa Hermosa

La PN persigue elementos que mataron hombre en el sector El Jobo del municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes policiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales persiguen a elementos que dieron muerte a tiros a un hombre cuando se dirigía al mercado municipal, hecho ocurrido en la calle principal del sector El Jobo del municipio de Villa Hermosa.

El cadáver de Crucito Ramírez Ramírez, de 35 años, quien tenía residencia en el sector Villa Caoba del indicado municipio, recibió heridas por arma de fuego en cráneo con orificio de entrada y salida, en hemitórax y abdomen izquierdo, abdomen derecho y en brazo izquierdo que le causaron la muerte.

En la cartera del fallecido se ocupó la suma de 3mil 200 pesos, dos carnet para porte y tenencia de pistola marca Viking, calibre 9 milímetros, serie número 0544601089, vencida desde el 01 de julio del 2011.

En el lugar de los hechos fueron colectados 10 casquillos, un proyectil.
El mismo al ser depurado figura con una ficha por robo del año 1995 en la ciudad de Azua.

En el levantamiento del cadáver actuaron el médico legista Benito Kelly; el fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz, y los oficiales Víctor Domínguez de los Santos, José del Carmen Lora, Florentino Rosario y el técnico de la Policía científica sargento Manuel Romero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina