Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Maritza Suero entrega parque remodelado al sector San Carlos

Maritza Suero entrega parque remodelado al sector San Carlos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-El ayuntamiento del municipio de La Romana inauguró este unes la remodelación del parque Francisco del Rosario Sánchez, del sector San Carlos, con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos.

La alcaldesa Maritza Suero, quien encabezó el acto en presencia de una buena cantidad de residentes del lugar, dijo que desde que llegó a la alcaldía mostró preocupación por las condiciones del parque.

Asimismo, pidió a la gente de San Carlos que sean "guardianes celosos" que procuren por la conservación de la obra.

También, anunció que próximamente la alcaldía habilitará un filtrante para acabar con la acumulación de agua próximo al espacio de recreación.

Tras la bendición del acto a cargo del cristiano José María Guerrero, el presidente de la Junta de Vecinos La Poderosa, Julián Valdez, pronunció las palabras de bienvenida.

Luego, el contratista Isidro Pastor Bastardo explicó que los trabajos incluyen 18 bancos, 14 reguiletes, 18 lámparas, una bomba y su cisterna con capacidad para 8 mil galones de agua, entre otros aspectos.

De inmediato, Gladys Cedeño, de la junta de vecinos, agradeció a Maritza Suero la ejecución de la obra, basándose en que la ejecutiva municipal responde "de manera positiva" cuando los líderes comunitarios solicitan la solución algún problema social.

Pero también clamó por el cuidado del parque. "A las madres, para que instruyan a sus niños para que aprendan a valorar  y a respetar los espacios públicos", agregó Cedeño.

Al acto estuvieron presentes los concejales Isabel Puente de Aza, Osvaldo Cruz Báez, Zacarías -Chaín- Caraballo, Odalis Vásquez, Alejandro Ferreira y Guedalia Medina.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina