Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Niño Fermín considera Quique Antún: es el mejor candidato presidencial

Niño Fermín considera Quique Antún: es el mejor candidato presidencial

Posted by CB Blogger

Bonao, Monseñor Nouel.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia, Alfonso Fermín Balcácer (Niño)  dijo que esa organización política está presentando a Quique  Antún  como el mejor candidato para la presidencia de la República con miras a las elecciones de 2016.
“Estamos presentando el mejor candidato a la presidencia,          Quique es un hombre formado para gobernar la República Dominicana”, resaltó.
Afirmó que Quique “representa la oportunidad de los dominicanos de avanzar, y de volver al apoyo y a el respeto de la nacionalidad y del desarrollo de la nación”, manifestó al participar en el programa “El Show del Mediodía” que se transmite por Color Visión canal 9.
Sobre su candidatura
Niño Fermín dijo de llegar a la Cámara Alta trabajará para que en el Presupuesto Nacional se entreguen los recursos necesario a esa provincia.
La provincia de Monseñor Nouel es rica, hermosa, fértil, y progresista, pero muy pobremente administrada”, dijo.
El candidato a senador por PRSC dijo que trabajará en procura de objetivos claros, que permitan empujar hacia el desarrollo y el progreso real de la provincia con todos sus municipios, basados en honestidad y el buen manejo de las riquezas.
“Estamos planteando la unidad de todas las fuerzas sociales, política y económica de nuestra provincia para reencausar nuestro desarrollo”, expresó


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina