Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Presidente aprueba financiamiento a micro y pequeños empresarios de “Villa Panty”‏

Presidente aprueba financiamiento a micro y pequeños empresarios de “Villa Panty”‏

Posted by CB Blogger

Servicioa DICOM LA ROMANA.- El presidente Danilo Medina visitó aquí el sector de Villa Panty, donde aprobó un financiamiento a la Asociación de Micro y Mediana Empresa Textil de La Romana (ASOMIMETRO), para mejorar sus operaciones y competitividad.

Visita sorpresa para estimular el empleo
El Jefe de Estado hizo una visita sorpresa a esta comunidad dedicada a la producción textil, con 110 tiendas que ofertan ropa interior, de las cuales más de 60 fabrican sus piezas en sus propios talleres.

Desarrollo y competitividad
El apoyo ofrecido por el Presidente de la República estará enfocado a la construcción de una nave para almacenar y distribuir materia prima, así como para la creación de un fondo especial para adquirir materia prima a precios competitivos y sin intermediarios.

Beneficio para 600 empleados
El financiamiento otorgado, con una tasa de un 5% anual y con el seguimiento de Maira Jiménez, directora de Banca Solidaria, beneficiará también a 600 empleados.

Danilo Medina escuchó a los comerciantes
Danilo Medina visitó la tienda de interiores Wilmas, donde escuchó los planteamientos y las necesidades de los empresarios, interesados en estimular la producción para mantener y ampliar las fuentes de empleo y el dinamismo económico local.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina