Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Supuesto evangelista ligado al narcotráfico no pertenece a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de SPM

Supuesto evangelista ligado al narcotráfico no pertenece a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de SPM

Posted by CB Blogger

Ángela Brito
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-El secretario de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís, manifestó que aunque el supuesto evangelista ligado al narcotráfico en Colombia es oriundo de esta ciudad, el mismo no esta acreditado como miembro de ninguna iglesia.
El también ex presidente de esa entidad el pastor Jesús Tavarez, mediante una llamada al programa la Guía Informativa 98, explico que respecto a la situación por la que esta atravesando el supuesto pastor Jorge Armando Cedeño (Armando el León), su inocencia o culpabilidad se determinara luego de que las autoridades colombianas concluyan con las investigaciones de inteligencia que están realizando sobre el caso.
El pastor Jesús Tavarez expreso que ciertamente uno de los ministerios establecidos en la Biblia es el de evangelista, pero que no todo el mundo tiene el llamado al mismo, aunque lo ejerza de manera independiente o con falsedad.
El líder religioso reconoció que como iglesia, una de las debilidades que existe es la cantidad de pastores que se auto denominan, sin estar acreditados por una entidad determinada, situación esta que según el, debe ser regulada por las autoridades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina