Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Victoriano Gómez mejora calidad de vida a familias en el distrito 10 de Cumayasa

Victoriano Gómez mejora calidad de vida a familias en el distrito 10 de Cumayasa

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El Director del distrito del 10 de Cumayasa, Victoriano Gómez  aceleró los trabajos de acondicionamiento de viviendas a los moradores de esa demarcación con el propósito de mejorar la calidad de vida.

De acuerdo a nuestro reportero Amaury Rijo,  Gómez está haciendo los cambios de piso de tierra por cemento, lo que ha sido visto con alegría y satisfacción por los beneficiados.

Este proyecto, que no ha sido nuevo, ha beneficiado a decenas de familias en el distrito del 10 de Cumayasa, por iniciativa del director Victoriano Gómez.

Familias beneficiadas agradecieron esta labor por parte del ejecutivo del distrito por acondicionar sus viviendas al cambio de piso de tierra por cemento.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina