Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » 20 años de prisión por intentar matar excompañera de trabajo

20 años de prisión por intentar matar excompañera de trabajo

Posted by CB Blogger

Higüey, Rep. Dominicana.- El Tribunal Colegiado de La Altagracia impuso 20 años de prisión en contra de un hombre que intentó quitarle la vida a una excompañera de trabajo en el año 2012, durante un hecho ocurrido en momentos en que la víctima se dirigía a la empresa por la carretera Verón-Bávaro.
El Ministerio Público de esta demarcación logró que fuera impuesta la pena al imputado Juan Beato Rosario González, quien fue declarado culpable de intentar cometer el homicidio en perjuicio de la víctima tras propinarle siete estocadas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca.
Se estableció que el imputado había laborado junto a la víctima en la misma empresa, de donde había sido despedido antes de ocurrir el hecho.
El procurador fiscal titular de esa jurisdicción, Edwin Encarnación Medina, dijo que fueron presentadas diferentes tipos de prueba con las cuales quedó demostrado el hecho imputado, el cual se estableció que fue cometido en violación a los artículos 295 y 304-II del Código Penal Dominicano.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina