Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Eduardo Estrella niega sea candidato a senador en Santiago por el PRM‏

Eduardo Estrella niega sea candidato a senador en Santiago por el PRM‏

Posted by CB Blogger

La Romana ,Rep. Dominicana.-El presidente del partido Dominicanos por el Cambio, ingeniero Eduardo Estrella dijo que no se corresponde con la verdad los rumores que se lanzaron recientemente de que sería candidato a senador por Santiago a través del Partido Revolucionario Moderno.
                           
Estrella hizo el desmentido al ser entrevistado por el periodista Julio Perelló en los estudios de FM 107.5, luego de girar una visita de cortesía a ese medio de comunicación.
                          
Considera que el país necesita de caras nuevas en los puestos electivos que puedan enrumbar la patria por senderos de honestidad y hacer que desde el estado se manejen los recursos con transparencia y se implementen las soluciones de los básicos problemas de la sociedad dominicana.
                           
En otro orden el dirigente politico asegura que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han llevado al pueblo a naufragar en la pobreza, la impunidad y la desesperanza.
                           
Asegura que es tiempo de llamar a todas las fuerzas políticas a concretar un auténtico FRENTE OPOSITOR para sacar del poder a los que han traicionado la confianza del electorado que los llevó a las posiciones de administradores.
                         
Entiende que no se puede hablar de candidaturas presidenciales ante el sombrío panorama. La población dominicana ha estado pidiéndole a quienes decimos representarla, más sabiduría, patriotismo y determinación, ya que el pueblo necesita y espera que sus dirigentes lo guien en medio de la tragedia que se vive, asumiendo esa representación con lucha generalizada y resuelta en defensa de la ley pisoteada.de la CONSTITUCIÓN ultrajada y de los procedimientos democráticos burlados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina