Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Encuentran cadáver de alemán desaparecido en el mar Caribe; cinco detenidos

Encuentran cadáver de alemán desaparecido en el mar Caribe; cinco detenidos

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía apresó a cinco personas de distintas nacionalidades y un dominicano como presuntos homicidas de un ciudadano alemán encontrado su cadáver en las aguas del Cabo San Rafael. Estaba desaparecido desde el día 14 del presente mes, en las aguas del mar Caribe.

Según la nota de la oficina de prensa y relaciones pública de la policía, la víctima respondía al nombre de Peter Thomas Lorenz, de 48 años, quien residía en la calle Francia del sector El ejecutivo, de Bávaro.

De acuerdo a la nota informativa de la policía el fallecido se encontraba como tripulante en la embarcación “Sol Azul”, junto a los alemanes Heiko Krepschmer, de 45 años, y Guenter Schmit, de 58.

También del holandés Mark Boers, de 43 años; el español Ismael Rivero Carrizo, de 35 años y el capitán de la embarcación, el dominicano José Antonio Ulloa Brito.

Los tripulantes salieron en horas de la noche rumbo a la isla Saona, según informaron.

Los detenidos coincidieron en señalar que su compañero pudo haber caído de la embarcación, versión que las autoridades averiguarán con los interrogatorios.

A la búsqueda se integraron autoridades de Puerto Rico y República Dominicana.


Las autoridades no determinaron de inmediato la causa de la muerte del Peter, por lo que esperan los resultados de la autopsia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina