Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » La policía anuncia el apresamiento de 4 cuatreros en Miches; vestían uniforme de policía.

La policía anuncia el apresamiento de 4 cuatreros en Miches; vestían uniforme de policía.

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
El Seibo, Rep. Dominicana.- Cuatro hombres  que se dedicaban al robo de ganado en Miches fueron arrestados por miembros de Investigaciones Criminales y Antinarcóticos de la Policía, momentos que transitaban en una camioneta por la carretera de Nisibón, informó la policía este domingo.

Son ellos Gervacio Gil Cepeda, de 63 años, Mártires Molina Carela, de 37, Deivi Johan Báez, de 25, Juan Hilario Pérez de la Cruz, de 42, y franklin Alexis Ávila Pimentel, de 19.


El informe policial refiere que a Gil Cepeda, se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PP51356, con licencia de porte y tenencia.
En tanto que a Molina Carela, se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documento, mientras que a Johan Báez, con residencia en el sector Miramar, de San Pedro de Macorís se le incautó la escopeta Mossberg. Modelo 88, serie MB863923, la cual figura a nombre de Santos Santiago.

Añade la nota que Pérez de la Cruz se le ocupó una pistola marca Scort, calibre 12, serie 196166, la cual no figura con registro. Ávila Pimentel era el chofer de la camioneta  marca Nissan Frontier, color gris, placa L213040, año 2005.

Con excepción de Molina Carela, todos los demás tienen residencia en la provincia El Seibo.

Los detenidos al ser arrestados estaban vestidos con uniforme de la Policía Nacional, con gorras, pantalón y botas.

Los mismos se presentaron a la finca del comerciante Michel Aché, con el propósito de llevarle un ganado, los cuales llegaron a sustraer 114 vacas.
El grupo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina