Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » La policía interroga padre de bebé muerto que estaba al cuido

La policía interroga padre de bebé muerto que estaba al cuido

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre que era buscado por la policía para ser interrogado por la muerte de su hijo de dos meses de nacido fue entregado a la policía por el representante regional del Comité de los Derechos Humanos y un comunicador.

Alex Canawi Noel Cerda, de 33 años fue llevado por el representante del Comité de los Derechos Humanos, abogado Carlos Sánchez y el comunicador Ricardo Vicioso a la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Allí fueron recibidos por el licenciado Máximo Contreras, vocero de la Oficina de Relaciones Públicas, y el coronel encargado del Departamento de Investigaciones Criminales, Miguel Sánchez Corniel.

Noel Cerda está siendo interrogado con relación a la muerte de su bebé, ya que fue la persona que estuvo con él al cuido, según declaraciones de la esposa y madre de la criatura.

El bebe presentaba lesiones violación en ambas caras extremo del cuello, según el médico legista.

De acuerdo a la denuncia de la madre dejó a su hijo al cuido de su esposo, alrededor de las 2:00 de la tarde, y que al regresar a  las 5:00 encontró a su esposo montado en su motocicleta, y que al preguntar por el niño le contestó que estaba durmiendo.

Agregó en sus declaraciones que Noel Cerda les dijo que se iba de la casa, porque habían terminado la relación.

El hecho ocurrió en el complejo habitacional Mati Bisonó, frente al hospital de Salud Pública.

Las autoridades policiales y judiciales tomaron el caso para profundizar en las investigaciones y determinar la real muerte del bebé.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina