Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » A la cárcel hombre intentó asaltar autobús armado de puñal

A la cárcel hombre intentó asaltar autobús armado de puñal

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-  El Juzgado de la Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre que intentó atracar a los pasajeros de una guagua de transporte público que cubre la ruta desde el poblado turístico de Bayahibe a esta ciudad, supuestamente en estado de embriaguez y armado con un puñal.

El prevenido fue identificado como Juan Israel Germán Caraballo, quien penetró con un puñal dentro de su saco y dijo que eso era un atraco.

El Fiscal Víctor Enrique Henríquez Gil durante la vista de medida de coerción, dijo que luego se produjo un forcejeo resultando herido Carlos Alfredo Bone Guerrero, quien resultó con varias traumas contusos en cráneo abdomen espalda y laceraciones en el  tórax y en las manos.

Además, el ciudadano Wander Alexis Mota Javier resultó con fractura de fémur derecho. Y un menor de edad de nacionalidad extranjera, resultó con trauma contuso en la pierna izquierda y en el labio superior.

El Ministerio Publico que dirige el procurador Fiscal Richard Guilamo solicitó al Juez de atención permanente la medida de coerción privativa de libertad por espacio de tres meses por haber violado este lo establecido en los artículos  2, 379, 382, 309 del código penal dominicano que tipifican el robo agravado y los golpes y heridas.

El juez de atención permanente de este distrito judicial Abraham Nicolás Severino Zaldívar acogió e impuso la medida solicitada por el Ministerio Publico consistente en tres meses de prisión preventiva, que deben ser cumplidos en el Centro de Rehabilitación Cucama de esta ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina