Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Accidente de tránsito en Puerto Plata deja 6 personas muertas

Accidente de tránsito en Puerto Plata deja 6 personas muertas

Posted by CB Blogger

foto Cornelio Batista
PUERTO PLATA.- Seis personas resultaron muertas y otras dos heridas la madrugada de este domingo al colisionar de frente un carro y una jeepeta en la carretera Cabarete-Sosúa, Puerto Plata, próximo a la entrada de la comunidad La Ciénaga, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Dijo que las víctimas mortales son José Daniel González Salcedo, de 42 años; María del Pilar Morris Fernández, de 32; el haitiano Wilber Glesia, de 31; José Antonio Ogando Rojas  María Javier Morel, María Javier Morel y una mujer no identificada hasta el momento.

Mientras que se precisan las respectivas identidades de dos hombres que resultaron con graves heridas y reciben atenciones médicas en un centro de salud.

La AMET informó que los vehículos involucrados en el accidente son la yipeta Peugeot, dorada, placa G273479, y el carro Toyota Corolla, blanco, placa A421611. La yipeta era conducida por Ogando Reyes y el carro por González Salcedo, quienes murieron en el accidente.

El reporte preliminar indica que la colisión frontal entre ambos vehículos se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina