Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Capturado hombre buscado desde el 2014 impliado en la muerte de un ciudadano chino en Santo domingo

Capturado hombre buscado desde el 2014 impliado en la muerte de un ciudadano chino en Santo domingo

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció la captura este lunes de un hombre joven en el sector La Cristinita, de Bávaro bajo sospecha de participar en la muerte de un ciudadano chino y herir a dos más en la capital dominicana.

El detenido es José Elías Jaquez Sala, alias Sombra, de 27 años quien se encontraba prófugo desde el año 2014, por participar en la muerte del ciudadano chino Yan Alhuayan, de 46 años, y dejar heridos a los también extranjeros Yan Han Kin Mie, de 44 años, y Yan Quin Greng, de 45 en el sector Sabana Perdida.

El vocero regional de la policía Máximo Contreras dijo que con relación al caso se encuentra guardando prisión Rolando Álvarez Castro, de 27 años.

El hecho de sangre ocurrió el 24 de abril del 2014 cuando el hoy occiso y los heridos se disponían a encender una planta eléctrica de su negocio, conocido como Gangna & Fashion, ubicada en la avenida Los Restauradores, de Sabana Perdida, donde fueron interceptados por sus agresores.


En el lugar del hecho se colectaron un pasamontaña, un reloj marca Cartier en mal estad, una gorra, un bóxer y un cuchillo de madera, de aproximadamente 6 pulgadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina