Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Comerciantes y empresarios respaldan aspiraciones a concejal de Carlos Manuel Guerrero

Comerciantes y empresarios respaldan aspiraciones a concejal de Carlos Manuel Guerrero

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-El Dr. Carlos Manuel Guerrero Castro oficializa sus aspiraciones a Regidor por el (PLD) en el marco de una cena conferencia organizada por empresarios y comerciantes de esta ciudad de La Romana, que respaldan sus aspiraciones. 

En el evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del prestigioso restaurant Borgatta antigua carreta, conto  con la presencia de grandes personalidades del empresariado y comercio local, así como dirigentes políticos, simpatizantes del (PLD), miembros de la prensa,  entre otras personalidades.

El joven abogado, empresario, comunicador y dirigente político se comprometió a luchar por el bienestar de la clase trabajadora y mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres, discapacitados y por tener  un municipio más humano y con mayor seguridad.

También dijo que trabaja por 5 pilares fundamentales que como son: Transparencia , Juventud, Cultura, Medio Ambiente & Seguridad.

“Les anuncio, con mucha satisfacción y con un enorme sentido de responsabilidad y compromiso, mi firme decisión de aspirar a Regidor por el Municipio de La Romana para el próximo período 2016-2020”, proclamó Carlos Manuel.

En ese escenario manifestó que sus aspiraciones se fundamentan en el deseo de transformar los malos manejos de la presente administración Municipal.

En el acto hablaron los empresarios Carlos Pina, Dra. Luz Altagracia, Dr. Rafael Polanco y Dr. Arturo Villavicencio, Profesora Martha Frine Martínez y el Dr. Luis Roberto Luis Peguero, quienes definieron al aspirante a Regidor como un triunfador honesto, con una gran formación académica, moral & intelectual.  



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina