Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » DNCD apresado a 2 hombres con diversos tipos de drogas mediante allanamiento en Villa Hermosa

DNCD apresado a 2 hombres con diversos tipos de drogas mediante allanamiento en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.-  La División Regional Este de la Dirección Nacional del Control de Droga apresó a dos hombres con 172 gramos de supuesta cocaína, seis porciones de marihuana y dos (2) dosis de crack en el municipio de Villa Hermosa.

El comunicado de prensa señala a los apresados como Oscar Banks Cedeño (Oscar La Para), y Leonel Antonio Ruíz Pilier.

Según la nota los mismos fueron apresados mediante allanamiento mediante auto número 197-1-OAR-OALL0281-2015 y 197-1-AOR-OALL0277-2015.

Una de las casas allanadas está ubicada en la calle Miguel Perdomo del sector Piedra Linda, donde reside un tal “Leonel”, pero encontrándose en la misma Oscar La Para.


Los miembros de la DNCD se hicieron acompañar del fiscal adjunto Wilson Santana José, donde encontraron encima de una silla una porción de supuesta marihuana, con un peso de 900 miligramos; encima del closet, en la habitación del detenido se halló un bulto conteniendo 110 envolturas de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 119.7 gramos.

También se incautó tres sobres con la lectura de azúcar de leche, y encima de una tapa de bocina para carro se encontró la suma de 2 mil 750 pesos.

Luego los miembros de la DNCD se trasladaron a la casa ubicada  en la calle Omar García, donde también tiene residencia Leonel Antonio Ruiz Pilier, donde se encontró en una cartera de mujer, cinco (5) dosis de supuesta marihuana, con un peso de 3.2 gramos, así como dos (2) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 300 miligramos.


Dice la nota que dentro de una gaveta se encontró una envoltura de jabón protex conteniendo en su interior la cantidad de 49 envolturas de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 52.3 gramos. Ninguna de la supuesta droga ha sido analizada por la Inacif.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina