Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Estan presos dos hombres que se hacían pasar como policía en Verón, Punta Cana

Estan presos dos hombres que se hacían pasar como policía en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger

Redacción
Higüey, Rep. Dominicana.- Dos hombres se encuentran bajo arresto en Verón, punta Cana  por presuntamente hacerse pasar como agentes de la Policía Nacional, mientras se encontraban en un centro  de bebidas alcohólicas.

Marino Ogando Angomás, residente en el sector Kosovo, y José Adelín González, de 24 años, empleado de seguridad, se encuentran siendo investigados por hacerse pasar como miembros de la Policía Nacional.


Estos se encontraban en el Centro de Diversión Verón Tropical, ubicado en la carretera Verón-Higüey, identificándose como agentes del orden público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina