Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Hombre mata a otro porque pensó que le había tomado un recibo de compraventa

Hombre mata a otro porque pensó que le había tomado un recibo de compraventa

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía dio a conocer el apresamiento de un hombre que habría matado a otro porque pensó que le había tomado un recibo de compraventa.

El detenido es Alexander Herrera Morla (Yoiby), de 19 años, quien admitió haber dado muerte a Tomás Guerrero Santana (Hipi), de 45. El hecho de sangre ocurrió en el sector La Caoba, del municipio de Villa Hermosa.

De acuerdo al vocero de la institución del orden, Máximo Contreras, dijo que Yoiby para cometer el homicidio utilizó una toalla alrededor del cuello del hoy occiso, muriendo como consecuencia de asfixie por ahorcadura, según certificó el médico legista.
(presunto homicida)
Yoibi, quien admitió que causó la muerte de Hipi declaró que en día anterior había empeñado un cilindro de gas de su madres, y dejó el recibió en un lugar y, al no encontrarlo, pensó que una amiga del fallecido lo había cogido, reclamándole a este.

Dijo que llegó hasta donde residía el hoy occiso en una segunda planta en construcción iniciándose un forcejeo y, al este caer lo apretó con una toalla y se fue del lugar.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

En el levantamiento del cadáver actuaron el fiscal adjunto, Víctor Camacho Padua; la médico legista Pamela Santana, y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina