Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Jefe PN integra cientos de nuevos agentes al reforzamiento del patrullaje en diversos sectores de La Romana

Jefe PN integra cientos de nuevos agentes al reforzamiento del patrullaje en diversos sectores de La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo encabezó hoy el acto de reforzamiento del patrullaje preventivo en la provincia de La Romana, con la integración de 130 nuevos agentes policiales así como nueve (9) unidades vehiculares y 14 motocicletas.

Con esta medida se pretende disminuir a la mínima expresión los niveles de violencias y acciones delictivas que se pudiera producir en sectores vulnerables, precisó Castro Castillo al encabezar el acto en el que se anunció el incremento de las acciones de seguridad.

Al pronunciar el discurso central el jefe policial dijo que esa actividad forma parte de las efic ientes políticas de seguridad ciudadana que implementa el presidente Danilo Medina, y del nuevo modelo de gestión policial que aplica la actual jefatura, como forma de garantizar el orden y la tranquilidad ciudadana.

Dijo que la mejor forma de enfrentar las acciones delictivas, es mediante la integración familiar y de todos los sectores que convergen en la sociedad.

Los sectores que serán  beneficiados con la presencia policial son el municipio de Villa Hermosa, Caleta, Villa Verde, San Carlos y el centro de la ciudad, entre otros.


La mesa principal estuvo encabezada además de Castro Castillo, por el general de brigada Boris Gpoico Campagna, Director Regional Este; la alcaldesa Maritza Suero; el procurador fiscal Richard Güilamo; Frank Micheli, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas de la empresa Central Romana.

Además los diputados Teodoro Ursino Reyes, Eugenio Cedeño y Pedro Botello.

El gobernador y la senadora enviaron sus representantes.

También estuvieron presentes representantes del transporte, líderes comunitarios, religiosos y comerciantes, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina