Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La policía anuncia el apresamiento de un reconocido delincuente

La policía anuncia el apresamiento de un reconocido delincuente

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Táctica (Lince) hirió de bala a un reconocido delincuente que daba seguimiento, informó este lunes la policía.

El herido es Juan Julio Joseph (Juancito), de 31 años, quien tiene residencia en el callejón Güaymate, del sector la Shell.

Juancito abordaba una motocicleta junto a Javier Francisco Ortiz Encarnación, de 22 en la motocicleta marca Z3000, Cg 150, color negro, resultando ileso.

En tanto que Juancito fue alcanzado en región epigástrico con entrada y salida, ocasionada por una Unidad Lince.


Dice la nota que a este se le ocupó una pistola de juguete, color negro, mientras que a su compañero se le incautó un puñal de aproximadamente 14 pulgadas. Juancito al ser depurado, figura con varios registros delincuenciales. Ortiz Encarnación no tiene registro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina