Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La policía recupera varias motocicletas y celulares denunciados como robados

La policía recupera varias motocicletas y celulares denunciados como robados

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía dio a conocer este miércoles la solución de varios casos de robos de celulares, despojos de motocicletas y por orden de arresto.

De acuerdo al comunicado de prensa  ofrecido por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas  dos hombres fueron detenidos atendiendo orden de arresto.
Asimismo se informó de la recuperación de tres (3) celulares los cuales habían sido despojados a ciudadanos mediante atracos, en distintos puntos de la ciudad.

La nota policial refiere por otro lado que fue recuperada la motocicleta marca Loncing, Cg 125 propiedad de Gabriel Esteben Felipe, de 52 años, quien fuera despojado de la misma en el sector el Bajo Mundo.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales recuperaron la motocicleta, marca Suzuky Ax-100, de Héctor Antonio Quezada Mejía, que horas antes había sido despojado de la misma por el haitiano Francisco Libren, de 20 años, a punta de puñal en el Batey Santa Lucía.

Al momento de su detención se le ocupó un machete de 25 pulgadas de largo.
Otra motocicleta recuperada fue la de Juan Carlos Gómez Ávila, de 23 años, quien fue interceptado por tres elementos que lo despojaron de su motocicleta. La misma fue recuperada desmantelada en un saco próximo al mercadito de Villa Verde.


Dentro de los casos resueltos se encuentra la recuperación de otra motocicleta marca Honda C50, sin placa, de color verde, y número de chasis ilegible en el sector del Pica Piedra. El ocupante la dejó abandonada mientras la policía le daba seguimiento, logrando escapar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina