Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La policía tras pistas de delincuentes que penetraron al Distrito Escolar 05-03 cargando con artículos de valor

La policía tras pistas de delincuentes que penetraron al Distrito Escolar 05-03 cargando con artículos de valor

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que se encuentra tras las pistas de desconocidos que penetraron a las oficinas del Distrito Escolar 05-03 cargando con computadoras, televisores y documentos importantes.

La denuncia fue hecha por la directora del Distrito Escolar 05-03, licenciada Feliciana Doñé Alcántara quien dijo que los desconocidos para penetrar a las oficinas rompieron la puerta trasera.


Dijo que al hacer un levantamiento observó que faltaba un televisor marca LG, de 60 pulgadas de su despacho, otro en el salón de técnicos y la recepción.

Asimismo una impresora del sistema de información escolar, dos laptop del departamento de contabilidad y cinco (5) candados.

Los delincuentes rompieron otras cinco (5) puertas más.

El Departamento de Investigaciones Criminales de inmediato inició las averiguaciones de lugar para dar con los antisociales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina