Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Luz del Carmen Pilier se perfila como candidata a diputada por el PRD en La Romana; cada día recibe más respaldo

Luz del Carmen Pilier se perfila como candidata a diputada por el PRD en La Romana; cada día recibe más respaldo

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicana, doctora Luz del Carmen Pilier recibió este fin de semana el respaldo de la Federación de Mujeres Socialdemócratas, y del municipio de Güaymate, consolidando así fuerza dentro de esa organización política.

Del Carmen Pilier se perfila como la virtual candidata a diputada por el Partido Blanco, no solo por el respaldo de sus compañeros de partido, sino por la aceptación en la población al decir de las últimas encuestas dadas a conocer.

En la mayoría de las encuestas y sondeo realizados en medios electrónico Del Carmen Pilier supera a sus compañeros de partido que aspiran a esa misma posición.

Según sus declaraciones esa aceptación se debe al trabajo constante que mantiene con todos los sectores dentro y fuera de su Partido Revolucionario Dominicana.

“De continuar recibiendo apoyo, es muy seguro que seré la candidata a diputada por el PRD en esta ciudad de La Romano”, declaró.

Pese a la fragmentación del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, entiende que la población romanense sabrá escoger a los hombres y mujeres que si podrán darle atención de sus necesidades.


Dijo que la población romanense está reclamando caras nuevas, gente con vocación de servicio, y es precisamente la hoja de servicios que siempre hemos tenido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina