Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Mahanaim cierra campaña de oración Abriendo Los Cielos

Mahanaim cierra campaña de oración Abriendo Los Cielos

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La Iglesia Mahanaim cerró  anoche su campaña de oración “Abriendo Los Cielos” con la asistencia de más de 3 mil personas, y la presencia de funcionarios y empresarios locales, en una amplia área ubicada en la avenida Caamaño Deñó denominada “Jardín de Dios”.

El pastor Ezequiel Molina (hijo) en su sermón de la noche  advirtió a los funcionarios presentes y público en general sobre las manifestaciones que se vienen dando en contra los preceptos de Dios.

Aclaró que este es un país engendrado por  el Espiritu Santo.

“Primero Dios, luego la Patria y, luego la Libertad”, sostuvo.

El pastor Molina puso énfasis de manera sublime como sectores quieren convertir la República Dominicana en un país de libertinaje.

“El país le conviene el cierre de los centros cerveceros, de los puntos de drogas”, manifestó.

Destacó, en cambio, las iglesias le hacen un bien al país, pero que muchos no los han entendido.

Adelantó a los legisladores y funcionarios que vendrán ofertas perversas, por lo que recordó que nuestra bandera es la única en el mundo que tiene una Biblia en su centro.

El líder evangelista fue reiterativo en la sentencia divina que dice: “si me buscan yo me dejaré encontrar, si me rechazan yo los abandonaré”.

Para este cierre de campaña de oración Abriendo Los Cielos fue presentada la evangelista Isabel Valdez. Su esposo abrió el culto.

Entre las autoridades presentes estuvieron el gobernador Tony Santana, la senadora Amarilis Santana, acompañada de su esposo, doctor Enrique Martínez; los diputados Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez.

También presentes los alcaldes Maritza Suero, por La Romana; Félix Morla del municipio de Villa Hermosa y Neftalí Rijo, del Distrito de Caleta.

Además hicieron presencia los concejales Osvaldo Cruz Báez, Alejandro Ferreira, Abraham Báez, y Damaris Cruz.

Igualmente el presidente de la Cámara de Comercio Roberto Martínez, Estela Casanova, así como representantes de la Policía Nacional y de Amet, entre otros.


Al concluir el evento el pastor Ezequiel Molina hizo un llamado a los presentes no convertidos para que acepten a Cristo, pasando entre los primeros el comunicador Rodolfo Cordones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina