Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Piden a reformistas “empleados del gobierno” no confundir militancia

Piden a reformistas “empleados del gobierno” no confundir militancia

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.  El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González reclamó hoy a los reformistas empleados del gobierno a mantenerse al margen, y abstenerse de ofrecer declaraciones de alianzas,  que intranquilizan y buscan confundir a la militancia colorada.
El dirigente político sostuvo que el país necesita de un partido reformista fuerte y vigoroso, para bien de la estabilidad democrática, pero que  ciertos sectores temen  que la organización colorada repunte en las encuestas y se convierta en real opción de poder.
“Las recientes declaraciones de dirigentes del PRSC que son funcionarios del gobierno, lo que persiguen es crear confusión en la militancia reformista y la población, que quieren un equilibrio en el Congreso de la República y representantes genuinos en los gobiernos locales o alcaldías”.
Asimismo, manifestó que el PRSC goza en los actuales momentos de buena posición en la preferencia del electorado y eso se percibe en las calles , gracias al trabajo de una juventud pujante e innovadora.
Homero González lamentó que grupos a lo interno del PRSC, no se den cuenta que la población  está depositando su confianza nueva vez en el partido del gallo colorado, gracias al buen desempeño de su candidato presidencial ingeniero Quique Antún y un gran número de jóvenes talentosos que están en las calles haciendo política de forma diferente.
“Estos jóvenes han venido realizando un trabajo encomiable de la mano de la vieja dirigencia y todos ellos, guiados de la experiencia de su candidato presidencial Quique Antún” dijo. 
El aspirante a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, apuntó que ninguno de los actuales empleados reformistas del gobierno, se atreverían a irse en contra de su empleador y motivar una real independencia del PRSC, y a la vez motivar una alianza con otras fuerzas de oposición, ya esto pondría en juego su estadía en los puestos que ocupan.
Homero llamó a la militancia reformista a no dejarse confundir y seguir trabajando para alcanzar los escaños suficiente en el Congreso de la República y ser un ente de contrapeso en la sociedad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina