Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PNUD reconoce a 7 mujeres de La Romana

PNUD reconoce a 7 mujeres de La Romana

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo(PNUD) y la comisión de género de la cámara de Diputados premiaron a 46 aspirantes a regidoras, alcaldesas y diputadas ganadoras del concurso: “Mujeres en Carrera Política”.!La meta es de todas!.

Entre las reconocidas se encuentran por La Romana: Raisa Núñez, Luz del Carmen Pilier, Feliciana Doñé, Dayna Manzano, Bianca Vanderhorst y Ana Gómez, entre otras damas de todo el país.

Las ganadoras recibieron formación especializada en liderazgo, sistemas electorales y financiación política, marketing político, nuevas tecnologías y redes sociales, negociación, incidencia política y agenda de género.

Durante el acto, a las ganadoras se les entregó una medalla que las certifica como ganadoras y materiales que servirán para su formación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina