Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Precandidato a regidor por el PLD en Santiago busca representar la Circunscripción 1 de su provincia

Precandidato a regidor por el PLD en Santiago busca representar la Circunscripción 1 de su provincia

Posted by CB Blogger

Santiago.- El precandidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Bienvenido Almonte, manifestó su interés de ser elegido para  representar a la Circunscripción 1 en el Ayuntamiento de ésta provincia. 

Dijo que para lograr su propósito desde hace varios meses está inmerso en diferentes actividades proselitistas y de tipo comuinitarias con la gente que lo respaldará.  

Señaló que dentro de las filas del PLD no se ha mostrado como hombre  de ambiciones personales porque siempre ha trabajdo llevando una vida modesta, tan parecido como a la gente de su pueblo.  

Agregó que por ser conocedor de las necesidades locales de sus  jóvenes se propone trabajar sin descansar para que la Circunscripción 1, del municipio de Santiago, sea transformada y para que la desigualdad social desaparezca. 

 Puntos a priorisar 
 El precandidato a regidor por PLD en Santiago Felipe Bienvenido Almonte manifestó que su plan de trabajo municipal 2016-2020 está basado en 10 puntos, priorisando la busqueda de soluciones consensuadas con sus minícipes, impulsando el criterio de Cabildos Abiertos, tal como lo establece la Ley Municipal.

Agregó que gestionará en la Sala Capitular las aprobaciones de los proyectos que beneficien el desarrollo del municipio e impulsará el Plan Estratégico de Desarrollo del Municipio de Santiago.

Bienvenido Almonte también refirió que su compromiso abarca la elaboración de programas de capacitación para los colaboradores del Ayuntamiento con la finalidad de eficientizar su trabajo y brindar un servicio de mayor calidad al pueblo.

Además incluye su plan de gestión programado  la creación de una comisión permanente para atender asuntos relacionados con la niñez, adolescentes, discapacitados, envejecientes y asuntos de equidad de género.

   "Aquí es necesario comprometerse con el saneamiento ambiental en base a un manejo correcto de la basura y de la protección al medio ambiente y un programa de educación y concienciación de los ciudadanos. Tenemos otros puntos  a priorisar, todos tomando en cuenta su repercusión positiva en las gentes y en una mejor ciudad. "  Destacó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina