Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Sorprenden hombre en el área de la gobernación en horas de la noche; resulta con herida de bala en un pie

Sorprenden hombre en el área de la gobernación en horas de la noche; resulta con herida de bala en un pie

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre resultó herido de bala cuando intentó penetrar al Palacio de Gobernación con intención de robar baterías para inversores, informó la policía.

Jhasckarys Anardo Villegas Morales, de 33 años resultó con herida de bala con entrada y salida en pie izquierdo, según el médico de turno que lo asistió en el hospital de Salud Pública.

Cuenta la nota policial que Villegas Morales fue sorprendido por el oficial Ramón Emilio Guerrero Meguelis, quien se encuentra de servicio en la gobernación.

Añade que el oficial observó alrededor de las 11:20 de la noche a una persona en la parte trasera, por lo que dio seguimiento y este al ver la presencia del agente trató de emprender la huida, por lo que le realizó el disparo alcanzándolo en el pie.

Se informó que en varias ocasiones elementos han penetrado a robar baterías en la gobernación.

Al individuo se le ocupó un alicate de corte de alambre.

Se recuerda que las oficinas del Distrito Escolar 05-03 fue objeto de un robo hace dos días, donde desconocidos cargaron con varios artículos de valor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina