Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » 911 vigilante ante llegada de huracán Danny‏

911 vigilante ante llegada de huracán Danny‏

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Ministerio de la Presidencia informa que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se une a la alerta dada  por la Presidencia de la República a raíz de la posibilidad de que el huracán Danny pase al Sur del país, lo que podría generar aguaceros en el Gran Santo Domingo.
 
De acuerdo con las informaciones ofrecidas desde el Palacio Nacional, por el Consejo de Emergencias, convocado por instrucciones del Presidente Danilo Medina, todos los dominicanos deben estar alertas, ya que Danny, probablemente como tormenta, estará pasando por  el Sur de República Dominicana entre la madrugada del martes y la mañana del miércoles.
 
 “El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, estará presto, tal y como lo ha hecho desde el inicio de su implementación, para asistir a los habitantes del Gran Santo Domingo que se vean en situación de emergencias por el paso de Danny o por  cualquier otra circunstancia”, expresó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
 
Atendiendo a este pronóstico, se exhorta a toda la población a adoptar medidas de prevención y mantenerse alejada de sitios inseguros, zonas que representen un peligro por posibles inundaciones, derrumbes o deslizamientos de tierra.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina