Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Caen dos bandas de menores dedicas al robo de prendas de vestir

Caen dos bandas de menores dedicas al robo de prendas de vestir

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó en la tarde de este viernes  el apresamiento de dos bandas integradas por menores de edad que se dedicaba al robo en tiendas de vestir.

Los nombres de los menores que no se ofrecen por asuntos legales    están involucrados en el robo de la Importadora Mellisa, ubicada en la calle Enriquillo del sector La Aviación y una residencia, ubicada en la calle Héctor René Gil, del mismo sector.

De acuerdo a una nota informativa suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas a uno de los cabecillas de una banda se le ocupó 40 pantalones de diferentes marcas y colores, así como 50 T-shirt, y 20 camisas.

Al momento de la detención se le ocupó la cantidad de trece (13) T-shirt y dos (2) pantalones.

Para penetrar a la Importadora Mellisa los integrantes de la banda violentaron una persiana, logrando penetrar a su interior.

Según declaraciones del detenido participaron además tres jóvenes conocidos con el apodo de  “francis”, “Frankely” y “Adonis”, los cuales están siendo buscados por miembros de la policía.

En tanto que los integrantes de la otra banda, compuestas por dos menores,  de 17, fueron todos detenidos, y a quienes se les ocupó siete (7) pares de tenis, de diferentes marcas y colores, así como once (11) gorras, un guillo, un collar, una cadena, un anillo y una cantidad indeterminada de T-shirt.

Estos habían penetrado a la residencia del nombrado Adriano Durán Bernal, violentando la puerta principal y sustrayendo los objetos de valor ya señalados.

En cada caso los menores confesaron su participación en los robos que se les involucran por lo que serán sometidos en las próximas horas a la justicia para que se le conozcan medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina