Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Concluyen esta noche fiestas patronales Santa Rosa de Lima

Concluyen esta noche fiestas patronales Santa Rosa de Lima

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La iglesia Católica Santa Rosa de Lima tiene para este domingo, una serie de actividades con motivo del Día a Santa Rosa de Lima, patrona espiritual del pueblo de La Romana.

Las actividades se iniciaron a las 7:30 de la mañana con una misa del cura párroco Jorge Reyes, donde además participó el corro parroquial “Voces del Señor”, con el maestro Pedro Jassin.

Ya a las 9:30 se llevó a cabo otra Santa Misa teniendo como celebrante el cura Jorge Reyes, mientras que el coro parroquial fue dirigido por Fermín amador.

A las 6:30 de esta tarde se hará una Novena con la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y la Legión de María.

De acuerdo al programa a las 7:00 se realizará una Santa Misa Solemne dedicada al pueblo de La romana, al Central Romana Corporation, a las autoridades del honorable cabildo municipal y a las autoridades provinciales.

En esta misa tendrá como celebrante Monseñor Gregorio Nicanor Peña, Obispo de nuestra Diócesis de la Altagracia y presidente de la Conferencia Episcopal Dominicana.

Concluida la misa la alcaldesa Maritza Suero y el curra párroco Jorge Reyes se dirigirán a los presentes para dar las palabras de clausuras de las fiestas patronales.

Finalmente se realizará una procesión solemne con la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima, acompañada por los abanderados del Colegio Santa Rosa de Lima y la Banda Municipal y cortejada por los miembros del Cuerpo de Bomberos, dirigido por el coronel Tony Quezada.
Luego se pasará a una presentación artística con los hermanos Zorrila y un conjunto típico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina