Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La policía investiga a ciudadanos por varios hechos

La policía investiga a ciudadanos por varios hechos

Posted by CB Blogger

Redacción 
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional dio a conocer este lunes la solución de varios casos, incluyendo la recuperación de una pistola denunciada por su propietario.

La nota informativa entregada por la Oficina de Prensa y Relaciones Pública señala que la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie RZ00614, fue recuperada.

Asimismo se informa que fueron incautadas dos motocicletas por tener los números de los chasis limados. También añade la nota policial que fue recuperada una motocicleta que fue dejada abandonada en el municipio de Villa Hermosa.


Refiere la nota  que fue detenido el ciudadano haitiano Germán Moreno, de 42 años, a quien se le ocupó próximo a los rieles de la calle Gregorio Luperon una cantidad de tuberías de cobre, y de alambre eléctrico, así como dos destornilladores y un alicate de corriente.

En el momento, el detenido no pudo justificar la procedencia de lo incautado, ni papel de compras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina