Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La policía resuelve casos de robos en La Romana

La policía resuelve casos de robos en La Romana

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció el apresamiento de cinco ciudadanos bajo sospecha de cometer robos, según denuncias.

Los detenidos son José Alexander, de 27 años, Amauri Espinosa Piña, de 30 años, Gary de los Santos, Alfredo Vil Johnson, y Altagracia Caraballo Sánchez, de 33.

De acuerdo a la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas Alexander fue sorprendido robando el tendido eléctrico y una puerta del hotel Golden Suite.

El prevenido también tiene denuncia de robo por penetrar supuestamente a la tienda Interiores Renzon, ubicado en el sector de Villa Pereyra.

Según denuncia de su propietario Frank Julio Chal Dstinel, personas desconocidas violentaron la puerta delantera del negocio, donde sustrajeron 20 galones de gasoil de la planta eléctrica , y seis (6) galones de agua purificada.

Por otro lado, tres hombres y una mujer fueron apresados en momentos que ocupaban un carro marca Honda Accord, placa A148664, conducido por Espinosa Piña, a quienes se les ocupó 114 paquetes de cigarrillo de contrabando, marca capital.

Todos los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina