Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Presidenta del PSC pone a disposión las sedes del partido por paso de tormenta

Presidenta del PSC pone a disposión las sedes del partido por paso de tormenta

Posted by CB Blogger


Santo Domingo.- La presidenta del Partido Socialista Cristiano, Dra. Soraya Aquino, llamó a la sociedad dominicana a tomar las precauciones necesarias para evitar pérdidas humanas durante el paso de la tormenta Erika y al mismo tiempo, puso a disposición sus sedes distribuidas en todo el país. 
Dijo que esas instalaciones podrían funcionar como centros de acopio, a fin de contrarrestar cualquier emergencia producto del fenómeno natural. 
Asimismo, ordenó a todos los presidentes provinciales y municipales y a sus equipos de trabajo, ponerse a disposición de los distintos organismos de emergencia que existen en nuestro país.
Para mayor información comunicarse al 829-561-7270, Joan Blowes, Secretario de Organización Nacional; 829-814-1322, Rafael Santana, Secretario General de la Provincia de Santiago, Coordinador de nuestro dispositivo de socorro (CNSA); y al 829-399-2826, Dionisio Ramírez, Presidente de la Guardia Comunitaria a nivel nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina