Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Prisión preventiva a 2 hombres acusados de sustraer dinero con tarjetas clonadas en La Romana

Prisión preventiva a 2 hombres acusados de sustraer dinero con tarjetas clonadas en La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Publico de esta ciudad, que dirige el fiscal Richard Guilamo Cedano,  obtuvo prisión preventiva contra Rafael Antonio Yapol Ramírez junto a José Aníbal Pinales Félix, acusados de sustraer dinero con tarjetas clonadas simulando operaciones de llenado de combustible de la bomba One Gas,. Ubicada en el Km 10 de Cumayasa a la salida de esta ciudad.

El Ministerio Público manifestó ante el juez de atención permanente de este distrito judicial que en fecha 18 del mes y año en curso Rafael Antonio Yapol Ramírez, se presentó en su vehículo a la ya referida estación de combustible y una vez allí, y en complicidad con el nombrado José Aníbal Pinales Félix, quien fungía como empleado, Simulaba estar llenando el tanque de combustible, y procedía a pasar por la maquina lectora de tarjetas, varias tarjetas de distintas entidades bancarias clonadas, para luego ir a buscar el dinero de la totalidad de las transacciones hechas.

Una vez sorprendido por miembros de la Dirección de investigaciones Criminales  (DICRIM) que le estaban dando seguimiento, el mismo fue registrado y a este se le ocupo encima una cartera con varias tarjetas de distintas s entidades bancarias clonadas, y  3 teléfonos celulares.

Al momento de ser registrado nombrado José Aníbal Pinales Félix se le ocuparon cuatro tarjetas de distintas entidades bancarias en su cartera.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina