Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Cae banda que compraba motocicletas robadas en la región este

Cae banda que compraba motocicletas robadas en la región este

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes que desmanteló una  banda que se dedicaba a la compra de motocicletas robadas en la región este.

La información ofrecida por la vocera de la institución, Raisa Núñez señala que entre los detenidos se encuentran José Andrés Medina Nieve (El Gordo), Miguel Demer (Congo) y Cesarín Báez Polo (Maiqui).

Informó que en la ciudad de El Seibo se incautaron siete (7) motocicletas de diferentes marcas y modelos, mientras que en esta ciudad se logró decomisar tres (3).

De acuerdo a la vocera de la institución del orden “El Gordo” fue identificado como el cabecilla de la misma.

Miembros del departamento de Investigaciones Criminales profundizan las pesquisas para determinar si existen más personas involucradas.

Asimismo hizo un llamamiento a ciudadanos que hayan sido víctima de robo a pasar por la Dirección Regional Este para identificar las mismas.
Los detenidos serán enviados ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina