Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN apresa menor en punto de droga en Villa Verde; le ocupa 49.7 gramos de supuesta marihuana y papeles para tabaco

DICAN apresa menor en punto de droga en Villa Verde; le ocupa 49.7 gramos de supuesta marihuana y papeles para tabaco

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Unidad antinarcótica de la policía incursionó en un punto de ventas y distribución de drogas, en el sector de Villa Verde, donde apresó a un menor de edad con supuesta marihuana, papel de tabaco y dinero en efectivo.

La nota informativa indica que la incursión fue hecha donde opera un punto de droga conocido como “Los Gachos”, el cual se encuentra ubicado en la calle Palo Hincado.

El nombre del menor se omite por asuntos legales, pero se informa que fue sorprendido con siete (7) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 49.7 gramos, que tenía un bultico de tela para lentes.

Añade el informe que también se le ocupó 44 papeles de tabaco para fumar (filin), y en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón la suma de 231 pesos.

El operativo estuvo bajo la supervisión del mayor José Mercedes Báez Mota, y apoyado por los demás miembros de la unidad antinarcótica de la policía.

Por otro lado, se informó también que fue detenido en el sector de Katanga Francisco Alberto Camacho Mercedes, de 22 años, a quien se le ocupó una porción de hojas secas que se cree es marihuana, con un peso de un gramo.

La supuesta droga la llevaba en el bolsillo delantero de su camisa dentro de una caja de fósforo.
Los detenidos serán procesados por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina