Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Fallece tras accidente miembro de la Unidad Lince

Fallece tras accidente miembro de la Unidad Lince

Posted by CB Blogger

Franklin Cordero
La Romana, República Dominicana.-Falleció el cabo de la Policía Nacional Josías de Castro García, quien se accidentó en momentos en que perseguía a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el  sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

García y el raso Luis Esteban Pérez, a bordo de una motocicleta de la Unidad Lince, chocaron contra un vehículo similar que se les atravesó.

En el accidente la víctima mortal sufrió trauma craneal severo y su acompañante traumatismo en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron referidos al Hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Mientras que el conductor de la otra motocicleta, Alcibíades Feliciano Cordero, de 26 años, resultó con trauma craneal severo.

La colisión sucedió hacia las 9:00 de la noche de este lunes cuando los policías se habrían notado que los dos hombres tenían un perfil sospechoso y que alegadamente el ocupante de la parte trasera empuñaba un arma de fuego.

Se supo que el cabo Josías de Castro García era de San Pedro de Macorís, donde residen sus familiares.

En relación con el caso se espera que en cualquier momento la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana ofrezca información a la prensa.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina