Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » General Brown Pérez anuncia instalación de línea telefónica para respuestas rápidas a denuncias

General Brown Pérez anuncia instalación de línea telefónica para respuestas rápidas a denuncias

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la policía, general de brigada,  Juan Gerónimo Brown Pérez  anunció la instalación de un nuevo servicio que permitirá dar respuesta rápida a denuncias de ciudadanos.

Dijo que con ello se buscar dar una “rápida” respuestas a denuncia o problema que tenga un ciudadano.


El general Brown Pérez fue entrevistado en el programa radial “De Cara Al Pueblo” por los periodistas Elpidio Tolentino, Luis Muñoz Bryan, Edwin Trinidad y Carlos Rodríguez, por la estación Amor Fm. 91.9.

El alto jefe policial regional adelantó que el servicio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Con la instalación de este nuevo servicio la población podrá solicitar nuestro servicio, y de manera rápida se presentará una de nuestras unidades, en minutos”, manifestó.

El general Brown declaró que se dará respuestas, además, a todas las denuncias que afecten determinado sector.

Por otro lado, hizo un llamamiento a los motoristas para que se abstengan de realizar carreras ilegales y “calibrar” sus motocicletas, ya que en estos casos no “habrá chance”.

El general Brown Pérez se refirió también a los  puestos de chequeos que serán instalados en algunos puntos estratégicos para mantener un control y reguardar la seguridad de la población.

“Ya no se verán chequeos con una patrulla en una zona oscura; ahora serán puntos de supervisión con conos de color naranja y los agentes con chalecos reflexivos”, recordó.


El general Brown reveló otros avances serán implementados en las próximas semanas, como por ejemplo que el ciudadano detenido en cualquier punto de la ciudad será depurado ahí mismo, ya que las unidades contarán con computadoras en línea, y así evitar llevarlo hasta el cuartel más cercano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina