Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PRSC inaugura oficina política Circunscripción Uno de la capital

PRSC inaugura oficina política Circunscripción Uno de la capital

Posted by CB Blogger

Santo Domingo. La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la Circunscripción uno del Distrito Nacional,  dejó formalmente inaugurada su oficina política, para dar seguimiento a los trabajos políticos de esa demarcación.
El presidente de la circunscripción, Wellington Jiménez dijo que la oficina fungirá como un centro de estrategia y planificación de los trabajos políticos de los candidatos a cargos congresuales, municipales y del candidato presidencial ingeniero Quique Antún.

Jiménez valoró el trabajo de los diferentes candidatos que compiten a puestos electivos  dentro de la circunscripción Uno, quienes han motorizado y entusiasmado a los reformistas en los barrios de la capital, con las masivas caminatas, mano a mano y encuentros con las dirigencia colorada.
En tanto que el presidente en Funciones y diputado al Congreso Víctor –Ito-Bisonó  aclaró que el PRSC seguirá trabajando para conquistar la simpatía del electorado y que en los actuales momentos están  en un proceso de conversación con el partido oficial discutiendo una posible alianza.
Bisonó recordó que hasta el momento no ha habido ningún acuerdo con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), única organización con la cual mantiene el PRSC “conversaciones” de cara a concretar un acuerdo político para las elecciones del 2016.
La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del PRSC, encabezadas por el presidente en Funciones, Víctor-Ito- Bisonó, y el candidato a senador Johnny Jones.
Así como también, los candidatos a diputados María Rosa Belliard, César Mercedes, Homero González, Flavio Soto, Najib Chahede  y Moisés Martínez.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la circunscripción, Wellington Jiménez y las bendiciones a cargo de Enrique Jiménez, diácono de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
De igual modo,  el candidato a senador por la capital, Jonny Jonnes resaltó el trabajo que viene desarrollando el PRSC en el Distrito Nacional  para jugar un papel importante  rumbo a las elecciones de mayo próximo.
Los asistente disfrutaron de un refrigerio, y la ocasión fue aprovechada por los presentes para hablar de los planes y presentar el esquema de trabajo para relanzar la circunscripción Uno de la capital.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina