Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Comunicadores protestan por apagones y alta facturación por parte de EdeEste

Comunicadores protestan por apagones y alta facturación por parte de EdeEste

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Un grupo de comunicadores protestaron en la noche de hoy por los largos y tediosos apagones que se vienen registrando en diferentes sectores de la ciudad, muy especialmente en los residenciales Romana del Oeste, Las Orquídeas, Vista Catalina, Don Juan, entre otros.


La protesta pacífica fue apoyada por ciudadanos residentes en esos sectores quienes se manifestaron sus quejas por el pésimo servicio que viene ofreciendo la Empresa Distribuidora de Energía del Este (EdeESte).


Los comunicadores se concentraron  en un punto estratégico en una de las entradas del residencial Romana del Oeste, donde acudieron decenas de personas a manifestar sus quejas.

El Circuito Micheli se unió con la transmisión llevando así una mayor cobertura de sus demandas.

La demanda tuvo su génesis en una convocatoria de la comunicadora Johanna de Aza (Lola) por medio de whatsapp, siendo acogida por otros comunicadores.


Para sorpresa de los convocantes la energía eléctrica no fue suspendida, lo que se da a entender, que los cortes se producen de manera antojadiza por parte de la empresa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina